buscar noticiasbuscar noticias

Impera el hampa: roban 4 vehículos en 24 horas

Alarma a las familias la inseguridad que se vive en el sector poniente de la ciudad

Tan solo en el fraccionamiento Villas de La Joya y Villa de Imaq, el pasado jueves se registraron cuatro robos de vehículos con violencia.

Los robos de vehículos con violencia se reportaron a las autoridades.Impera el hampa: roban 4 vehículos en 24 horas

Todo inició como a las 9:50 horas de ese día cuando un conductor fue asaltado y despojado de una camioneta GMC, modelo 2020, color blanco, placas de circulación mexicana, pos sujetos armados, en la calle Punta Diamante, de la colonia Villa de la Joya.

Horas más tarde, en la calle Francisco Sarabia, del fraccionamiento Villas de la Joya, un chofer fue interceptado por una camioneta de la cual descendieron sujetos armados y fue despojado de una camioneta Vue, color gris.

Luego en la calle Primavera, del fraccionamiento Villa de Imaq, localizado en el mismo sector, un conductor fue despojado de una camioneta Chevrolet Montana, modelo 2003, placas de circulación mexicanas, también por hombres armados.

Posteriormente por la tarde también del pasado jueves un conductor fue interceptado, amenazado y despojado de una camioneta GMC Sierra, modelo 2007, por sujetos armados quienes se desplazaban en una unidad no identificada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD