buscar noticiasbuscar noticias

Impera banda de ladrones en fraccionamiento Las Fuentes

Hampones saquean vehículos con ‘cristalazos’ en estacionamientos de establecimientos y plazas comerciales

Un amplio sector del fraccionamiento Las Fuentes ha estado siendo el centro de operaciones de un grupo de personas dedicadas a el robo en unidades automotrices mediante el llamado “cristalazo’’.

En estacionamientos de algunos negocios de alimentos también son los lugares donde más se han registrado los robos.Impera banda de ladrones en fraccionamiento Las Fuentes

Este grupo de personas se dedica a delinquir en algunos estacionamientos de algunos establecimientos de comida, plazas comerciales y hasta en una plaza publica donde en repetidas ocaciones las víctimas han denunciado ante las autoridades policiales.

La mayoría de los comerciantes de la zona también han hecho lo mismo ante las autoridades, esto al ver reducidas sus ventas luego de que los clientes al regresar a sus vehículos se percatan que han sido robados.

Tan solo en los últimos 2 meses cerca de 100 personas han sido afectadas en un radio de al menos 10 cuadras entre las calles Novena y Elias Piña hasta la calle Fuente de Minerva y calle Quinta de ese exclusivo sector.

Ni la instalación de algunas cámaras de seguridad han logrado que cesen los robos en esta zona ya que la nula vigilancia por parte de las autoridades es una de las principales causas.

Cabe destacar que la mayoría de los robos se registra en horas de la tarde y noche siendo cerca de un 60 por ciento quienes han realizado sus denuncias ante las autoridades investigadoras quienes no han logrado esclarecer ningunos de estos robos.

imagen-cuerpo

| Una gran cantidad de robos se han registrado en las cercanías a esta plaza ubicada a espaldas de el Casino de Maestros.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD