buscar noticiasbuscar noticias

Impartirá nuevo Taller de Escritura

La maestra y escritora Graciela Ramos Domínguez, con 21 años de experiencia en la literatura, invita a tener un encuentro cercano con las letras

La escritora reynosense Graciela Ramos,  cuenta con la experiencia de más de 21 años coordinando talleres literarios independientes. 

ESCRITORA. Cielo Ramos Domínguez los espera en su Taller de Escritura 2017.Impartirá nuevo Taller de Escritura

Ha publicado las siguientes ediciones en los géneros de cuento, ensayo y poesía:  “Como las grandes”, “Reynosa en mi diario vivir”, “Cal en el polvo”, “Envolturas”, “Los piratas”, por ITCA, CONACULTA, y Monografía de la UAT. Ha sido ganadora de Medalla de  Oro, Primer Lugar,  Concurso de Poesía del Río Bravo, y galardonada por diversas instituciones culturales por su trayectoria en las artes.  Publica en diarios y revistas culturales sus textos y temas literarios.

INICIA EN AGOSTO

En esta ocasión, Cielo Ramos, como se le conoce,  convoca a su Taller de Escritura Creativa de Otoño 2017, que iniciará el miércoles 9 de agosto próximo. Esta es una cordial invitación a que usted participe. (Taller para mayores de 18 años)

Para mayores  informes, pueden escribir a la dirección cieloram@hotmail.com

¿Tienes interés en la escritura y no te animas a empezar?, ¿Intentas cuentos pero el final no se logran?, ¿Dejaste en el cajón alguna trama por complicada?, ¿Buscas revisión para tus textos no concluidos?

 En el taller se fomenta la creatividad por medio de ejercicios específicos,  donde vemos y escuchamos los géneros de ensayo, cuento, novela y minificción, con el fin de  dar orientación y pulir el texto.  Las lecturas y los ejercicios del Taller son apoyo para  poner la narrativa en forma.

Los detalles 

>Las sesiones del Taller de Otoños 2017, serán los miércoles, de 19 a 21 horas, durante cuatro meses, a partir del miércoles 9 de agosto de 2017.

>Los candidatos a participar en el taller deberán presentar de una a dos cuartillas de cualquier género narrativo. La coordinadora elegirá a los participantes.

>Los candidatos deberán enviar sus propuestas en formato PDF, en letra Times New Roman de 12 pts, con doble interlinea, a cieloram@hotmail.com  y  especificar en el correo sus datos de contacto (nombre, teléfono y correo electrónico). Fecha límite de recepción de textos: el viernes 4 de agosto de 2017. 

>Más informes en:

cieloram@hotmail.com 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD