buscar noticiasbuscar noticias

Impartirán conferencias para padres de familia

ANUNCIAN. La conferencia “Tiempo de Sembrar” será impartida este martes en dos instituciones educativas de esta localidad fronteriza.Impartirán conferencias para padres de familia

Nva. Cd. Guerrero, Tam.- Interesante conferencia bajo el lema: “Tiempo de Sembrar”, estará siendo impartida este martes 11 de noviembre a todos los padres de familia de dos escuelas primarias de la 24ª.  Zona Escolar.

Así lo dio a conocer la Supervisora, Profra. Laura Verónica Peña Martínez, quien dijo que esta conferencia será impartida por la psicóloga Luz Elena Alvarado, gracias a las gestiones realizadas ante la Directora de USAER 72, maestra Yolanda Santitos Sánchez.

La primer plática tipo conferencia está contemplada en punto de las 8:30 horas en la escuela primaria “Profesor Leoncio Leal”, mientras que a eso de las 11:00 horas, será la segunda en la primaria “González Benavides”.

Cabe mencionar que con tiempo de anticipación, se les estuvo invitando a todos los padres pertenecientes a ambas instituciones educativas para que puedan asistir.

El objetivo principal motivar a los padres de familia para que se acerquen a dialogar con sus hijos para que aprendan con ellos, que exista un mayor acercamiento.

De igual forma, se estará solicitando permiso para las madres de familia que laboran para que se les permita asistir a estas pláticas que se estarán impartiendo.

Por último, destacaron que será una hora y media lo que dure cada una de estas dos conferencias y que seguramente serán de gran utilidad para los padres y madres de familia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD