Tamaulipas

Impartirán clases gratis de lucha libre

  • Por: Heriberto Rodríguez
  • 15 / Junio / 2019 -
  • COMPARTIR
Impartirán clases gratis de lucha libre

ABIERTO. Clases gratis de lucha libre serán impartidas en el gimnasio de la colonia Fonhapo.

Miguel Alemán, Tam.- El Gimnasio Multi-disciplinario de la Colonia Fonhapo en esta ciudad, será sede de la Impartición de clases gratis de Lucha Libre, cursos deportivos que serán Impartidos por expertos gladiadores a partir de la semana entrante.

Ante esto, se lanzando una invitación abierta para todos los aficionados de la localidad, así como de la frontera chica con deseos de aprender Lucha Libre, lo puede hacer sin costo alguno, pues serán completamente gratis.

Dichas clínicas de Lucha Libre que se estarán impartiendo para todo aficionado que desee aprender, estarán iniciando la semana entrante en este Gimnasio Deportivo de la Colonia Fonhapo.

Ante esto es que ya se está convocando a niños mayores de 8 años en adelante, siendo las clases lunes, miércoles y viernes, en los horarios de 8 a 9 de la noche en este Gimnasio Deportivo.

De igual forma, la Invitación también está abierta para aficionados del área de Roma, Rio Grande y Zapata, Texas, incluso el resto del Valle de Texas.

Por último, se reitera la invitación a niños y jóvenes de toda la frontera chica, desde Nva. Cd. Guerrero, Mier, Miguel Alemán (Sede), Camargo y Gustavo Díaz Ordaz, quienes podrán atender la convocatoria de las clases que serán completamente gratis.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA