Tamaulipas

Impartirá el ITM una carrera en sistema semi presencial

El Instituto Tecnológico de Matamoros a partir de este año oferta la carrera de Ingeniería en Tecnologías de la Información en la modalidad semi presencial, informó la directora Ana Isabel Lerma González.
  • Por: Juan Sánchez
  • 22 / Enero / 2015 -
  • COMPARTIR
Impartirá el ITM una carrera en sistema semi presencial

OFERTA. El ITM oferta 10 carreras en ingeniería y 2 licenciaturas.

Esto significa, explicó, que mediante asesoría en línea los alumnos avanzan en su retícula, orientando principalmente a aquellos jóvenes que por cuestiones laborales se les dificulta las clases presenciales.

Entonces algunas de estas se ofrecerán con asesoría personalizada y otros a distancia, siendo esta ultima la modalidad semi presencial, así que los jóvenes interesados, dijo, ya pueden inscribirse a esta carrera.

“O bien si desean informarse más sobre esta y otras carreras que oferta el Instituto Tecnológico de Matamoros, pueden accesar a la página www.itmatamoros.edu.mx, ahí podrán encontrar más información”, dijo.

Otra de las carreras nuevas que oferta el ITM, comentó, es la carrera de Ingeniería Ambiental e Ingeniería Mecatrónica, siendo estas al igual que Ingeniería Industrial, las de mayor demanda en el plantel.

Las preinscripciones para quienes deseen incorporarse a esta casa de estudios en Matamoros, dijo, iniciarán en la segunda semana de febrero, mientras que los exámenes de diagnóstico y selección, esto será en junio.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA