buscar noticiasbuscar noticias

Imparten taller de liderazgo

Laredo, Tx.- Ofrecen Primer Taller de Liderazgo, Excelencia y Preparación Académica que brinda al estudiante de preparatoria la oportunidad de elegir su carrera en la universidad.

REÚNEN. Participan jóvenes en taller para elegir carreras universitarias.Imparten taller de liderazgo

El Colegio Comunitario de Laredo (LCC), fue la sede de este taller que reunió a más de 300 estudiantes de distintas preparatorias locales y en las que recibieron información de diversas áreas educativas, principalmente ligadas a la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas.

La feria de oportunidades se realizó ayer en el Gimnasio Maravillo, en donde participaron distintas universidades, así como organizaciones con amplia experiencia.

Este taller ofreció a los futuros universitarios la oportunidad de conocer más a fondo áreas como la ingeniería, arquitectura, seguridad cibernética, que dará una visión más amplia sobre las prácticas que tienen cada una de estas áreas.

Los asistentes durante el taller también desarrollaron cohetes y torres de papel, así como aprendieron más sobre el software de arquitectura.

También visitaron la División de Ciencias de la Salud de LCC, la cual incluye los programas de enfermería y de salud aliados de la universidad.

Recibieron información sobre las carreras relacionadas con STEM durante una exposición especial con representantes de varios departamentos de LCC, así como representantes de varias universidades

Algunos asistentes obtuvieron premios por parte de los expositores y de la Oficina de Relaciones Públicas que estaba presente.

Asistieron al evento, la Universidad Internacional Texas A&M y la Universidad de Texas en San Antonio, además del Hospital de Médicos de Laredo, el Centro de Educación Sanitaria, el Departamento de Seguridad Pública de Texas, la Marina de los Estados Unidos, la Aduana y Protección Fronteriza de los Estados Unidos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD