buscar noticiasbuscar noticias

Imparten un curso sobre extinguidores

Forma parte de Reglamento Municipal de Protección Civil

Imparten un curso sobre extinguidores

A efecto de prevenir y reducir riesgos para el personal de estancias infantiles, la Coordinación Regional de Protección Civil (PC) impartió un curso sobre el manejo de extinguidores a 60 educadoras.

Lo anterior fue dado a conocer por el coordinador municipal de PC, Federico Pérez Lozano, quien indicó que lo anterior forma parte de Reglamento Municipal de PC, con lo cual se capacita a personal de 13 estancia infantiles en el manejo y este tipo de artefactos para apagar siniestros de fuego.

Este curso de cinco horas de duración se impartió en las instalaciones de PC regional, sobre libramiento Monterrey, al cual asistieron aproximadamente 60 educadoras, esto como parte del cumplimiento al Reglamento de Protección civil, 

En todo momento este curso fue supervisado por la coordinación de PC, para que así se cumpla al pie de la letra la ley de la materia en el estado.

Aunque estos cursos son impartidos por un consultor externo, en todo momento son supervisados por personal de PC municipal para que se cumplan con las normas establecidas del ramo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD