buscar noticiasbuscar noticias

Imparten primer curso-taller Actividades Motivacionales

Es dirigido en el IMSS a asistentes Médicas

Se impartió el primer curso-taller “Actividades Motivacionales y Laborales para Asistentes Médicas”, a fin de mejorar el servicio a la población derechohabiente en el Instituto Mexicano del Seguro Social.

OFRECEN. Buscan que ofrezcan mejor servicio en el IMSS.Imparten primer curso-taller Actividades Motivacionales

El curso taller será replicado en las cinco zonas médicas restantes de la Delegación, que son Reynosa Madero, Mante, Matamoros y Nuevo Laredo, en beneficio de más de 120 asistentes médicas. 

La coordinadora delegacional de asistentes médicas, Marisol Cortina Ruiz, comentó que la asistente médica es muy importante para la operación y el correcto funcionamiento de las áreas médicas del Seguro Social.

Lo anterior, porque se encargan de recibir a los derechohabientes y proporcionarles un trato respetuoso y oportuno, además de ofrecerles información clara y personalizada que requieren para recibir los servicios. 

“Es para los trabajadores que tienen contacto directo con el usuario,  que tengan una mayor empatía y cercanía con los derechohabientes, ya que así se fortalece el buen trato en la atención y servicio y fortalecer el trato y la atención que se brinda a la población derechohabiente”, dijo.

La Coordinación de Asistentes Médicas de la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas, estará replicando estas acciones en otros IMSS como en el caso de Reynosa y otros municipios aledaños. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD