buscar noticiasbuscar noticias

Imparten Policías Estatales charlas a niños de primaria

Conviven con grupos de la Ignacio Ramírez

Miguel Alemán, Tam.- Elementos de la Policía Estatal Acreditable Fuerza Tamaulipas realizaron una visita a la escuela primaria “Ignacio Ramírez”, donde brindaron una interesante plática a los alumnos sobre acoso escolar y las acciones que deben realizar cuando sientan que corren riesgo, ya sea en casa, en la escuela o en la calle. 

ALERTAN. Elementos de la Policía Estatal Acreditable realizaron una visita a la escuela primaria “Ignacio Ramírez”.Imparten Policías Estatales charlas a niños de primaria

Los oficiales estatales respondieron amablemente cada una de las preguntas que les plantearon los alumnos de 4to, 5to. y 6to. Grado, quienes por cierto, se mostraron muy atentos e interesados y participativos en todo momento.  

Por su parte, los pequeñines de la primaria también tuvieron la oportunidad de poder conocer más de cerca el equipo táctico y patrullas de los elementos policiacos, quienes tuvieron un acercamiento con la niñez estudiantil.

Por último, el director del citado plantel educativo, Profr. Martín Tomás Facundo Esparza, al igual que todo el personal docente agradecieron el apoyo de las autoridades, esperando volver a tenerlos muy pronto en dichas instalaciones para más pláticas y consejos útiles para todos los niños.

imagen-cuerpo

CONVIVEN Los pequeñines de primaria también tuvieron la oportunidad de poder conocer más de cerca el equipo táctico y patrullas de los elementos policiacos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD