buscar noticiasbuscar noticias

Imparten interesante conferencia ecológica

PRETENDEN. El alcalde Servando López Moreno y jóvenes estudiantes despiertan conciencia para cuidar el medio ambiente.Imparten interesante conferencia ecológica

Miguel Alemán, Tam.- Mediante una conferencia realizada en la Sala Audiovisual de la Presidencia Municipal sobre la importancia de trabajar a favor del medio-ambiente, diferentes grupos de jóvenes y ambientalistas pretenden despertar conciencia sobre el tema, para incrementar el esfuerzo de todos por salvar al planeta, contando para ello con todo el apoyo del Gobierno Municipal 2019-2021.

En dicha conferencia el alcalde Servando López Moreno, mostró sumo interés hasta el grado de convertirse en un soldado más del proyecto presentado por los jóvenes, quienes admitieron que las dependencias municipales como Servicios Primarios, se han visto rebasados por el descuido en el que tenemos a nuestra ciudad.

Según lo expresado por los participantes de la conferencia se dijo que deberá tratarse de trabajar mucho más en el tema de la cultura de la conservación y cuidado del medio ambiente, mediante voluntarios que ofrezcan su tiempo para todos juntos realizar tareas de conservación.

López Moreno, en su intervención dijo que se tratará de hacer éste movimiento más grande, indicando que lo que se acuerde, se apoyará por parte de la presidencia municipal, haciéndose parte como un soldado más del proyecto planteado éste pasado martes en la Sala Audiovisual, asegurando que estará participando directa y personalmente, involucrándose no solo como primera autoridad, sino también como un ciudadano común.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD