buscar noticiasbuscar noticias

Imparten en el DIF curso de seguridad

Constancias a participantes en Camargo

Camargo, Tam.

RECONOCIMIENTOS. Los participantes recibieron su constancia.Imparten en el DIF curso de seguridad

Por haber cumplido satisfactoriamente la capacitación en el curso taller “Seguridad y Prevención” en materia de primeros auxilios, búsqueda y rescate, evacuación, prevención y combate de incendios el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Tamaulipas, a través del departamento de recursos humanos, entregó constancias al personal del DIF y del Cecudi Camargo.

“Fue una experiencia muy bonita que nos compartió la instructora Perla Adriana Gallardo Nájera, en la que aprendimos a salvar vidas”, comento la doctora Maribel Peña Villarreal, presidenta del organismo local, “fue una experiencia muy útil para quienes trabajamos sirviendo a la comunidad, porque no se sabe cuando tendremos que poner en práctica estos conocimientos”.

En el marco del programa, Seguridad Institucional del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Estado, se logró bajar esta capacitación que será de mucha utilidad para todos, pero especialmente, destaco Peña Villarreal, para quienes están a cargo de los niños de la Estancia y Guardería del Centro de Cuidado Diario Infantil.

Cabe destacar que estos cursos o talleres, son muy útiles para rodos, incluso para los padres de familia, pues nunca está demás tener los conocimientos necesarios para saber cómo actuar, en caso de alguna eventualidad.

De allí, importancia en que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, esté organizando los cursos de “Seguridad y Prevención”.

La presidenta del citado organismo social, doctora Peña Villarreal, continuamente está aprovechando o gestionando el apoyo de los diversos programas sociales para optimizar el bienestar de las familias camarguenses.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD