buscar noticiasbuscar noticias

Imparten conferencia por el Día de la Mujer

Miguel Alemán, Tam.

CONMEMORACION. Organizaron una conferencia denominada “El Valor de la Mujer” impartida en la Sala Audiovisual.Imparten conferencia por el Día de la Mujer

Con motivo del Día Internacional de la Mujer el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, el Instituto de la Mujer y Presidencia Municipal, organizaron una conferencia denominada “El Valor de la Mujer” impartida en la Sala Audiovisual por la Lic. Rosa Sánchez Mendoza.

A dicha conferencia asistió el Lic. Servando López Moreno, Sandra Garza de López, Presidenta del DIF Municipal y la Profra. Elodia Pérez Moreno, coordinadora del evento al que asistieron decenas de personas en su mayoría población femenil.

En su mensaje Sandra Garza de López, dijo que el logro de la igualdad de género en el mundo comienza por asegurarse de que las necesidades y experiencias de las mujeres estén integradas en el propio origen de la tecnología y las innovaciones.

El Día Internacional de la Mujer es el momento exacto para reflexionar acerca de los avances logrados para celebrar la valentía y la determinación de la mujer, “Vamos bien, pero falta mucho más y nosotras podemos lograrlo”, finaliza diciendo Sandra Garza de López.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD