buscar noticiasbuscar noticias

Imparten clases virtuales

Pretenden evitar más retrasos en los programas de enseñanza

A fin de que evitar retrasos en los programas de enseñanza que lleva a cabo el Cobat 22 del fraccionamiento Villa Esmeralda, se están impartiendo clases de manera virtual a los alumnos de la institución.

De manera virtual se imparten clases en el Cobat 22.Imparten clases virtuales

“Son 1,354 estudiantes los que reciben los conocimientos a través de un celular o una computadora a través de la plataforma de internet con que cuenta el plantel”, dijo  Daniel Torres Castro, director del lugar.

El método ha permitido que no se pierdan clases las que de momento y por la contingencia sanitaria del Covid-19 no pueden brindarse en forma personalizada.

Por otro lado señaló que ‘estamos en espera de indicaciones el 30 de abril, fecha en la que concluye hasta donde se sabe, la emergencia sanitaria’.

Como se puede ver, seguimos atendiendo nuestra responsabilidad y lo mismo hace el personal docente que brinda sus servicios a la institución, agregó Torres Castro.

Los muchachos y muchachas, con el modo virtual, pueden bien seguir recibiendo su aprendizaje en la comodidad de sus domicilios o bien quienes por falta de recursos no cuenten con un celular o una computadora, podrán acudir a un Cyber cercano a sus casas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD