buscar noticiasbuscar noticias

Imparten charla sobre la mujer en la ciencia

Inspiran a los estudiantes a seguir una carrera STEM

Brownsville, Tx. - Expertos de la NASA impartieron charla en el marco del del Día de la Mujer en Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas del Southmost College de Texas para crear conciencia e inspirar a los estudiantes a seguir una carrera STEM, especialmente las estudiantes.

Diana García y Erik López de la NASA conversan con estudiantes de durante el Día de Mujeres en STEM.Imparten charla sobre la mujer en la ciencia

Además de la integración de la investigación, García ayuda a difundir el mensaje del centro espacial Johnson en Houston sobre la expansión de la exploración espacial y la investigación de microgravedad. Además de ser una inspiración para otras mujeres.

“Ha sido una gran experiencia”, dijo García. “He tenido que adaptarme mucho. Antes de la NASA, estaba en el Cuerpo de Paz y tenía menos de una semana para hacer la transición de estar en un lugar que no tenía internet ni recursos a la NASA. Y ahora, también puedo ser una inspiración para otras mujeres, lo cual es genial”, dijo desde el podio en el Texas Southmost College.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD