buscar noticiasbuscar noticias

Imparte PEA a familias pláticas de prevención

ORIENTACIÓN. Beneficiarios de programas federales reciben pláticas sobre la prevención de delitos y violencia familiar.Imparte PEA a familias pláticas de prevención

San Fernando, Tam.- Elementos de la Policía Estatal Acreditable vienen impartiendo una serie de pláticas en instituciones educativas y beneficiarios de programas federales.

El coordinador de esta corporación policiaca, Eugenio Robles Terán, aseguró que estas acciones van encaminadas a fomentar la cultura del respeto en los entornos familiares, así como la prevención de los delitos.

Entre los temas que se vienen impartiendo destaca la prevención, donde se ventilan los delitos más comunes que se presentan en esta localidad y las consecuencias a las que se hacen acreedores los infractores en base al código penal vigente en el Estado de Tamaulipas.

Otro de los temas es la prevención de la violencia familiar y sus consecuencias; culminándose a las parejas y a los hijos, primero dialogar las inconformidades y evitar los golpes.

Las pláticas están siendo impartidas por el elemento de esta corporación policiaca Víctor Logan Rodríguez Gutiérrez, quien agregó que estas actividades se continuaran llevando a cabo previa programación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD