buscar noticiasbuscar noticias

Imparte ITEA taller de alfabetización

La maestra Liliana Moreno, en su calidad de directora y responsable del Sistema DIF en esta ciudad, también lanzó una atenta invitación a todos los abuelitos que deseen inscribirse en dicho taller.

Miguel Alemán, Tam.- El personal del Instituto Tamaulipeco de la Educación para los Adultos (ITEA) viene llevando a cabo la impartición de un importante taller de alfabetización en las instalaciones del Sistema DIF Municipal para poder llegar a todas aquellas personas mayores de 60 años que deseen integrarse.

El personal del ITEA lleva a cabo la impartición de un taller de alfabetización.Imparte ITEA taller de alfabetización

Lo anterior fue revelado por el coordinador de Zona del ITEA, José Rafael Troncoso Cabañas, quien destacó que dicho taller de alfabetización que ya se imparte todos los lunes a partir de las 10:00 horas, por lo que se hace extensiva la invitación a todos los adultos mayores de 60 años que deseen inscribirse para poder participar.

En ese mismo sentido, la maestra Liliana Moreno, en su calidad de directora y responsable del Sistema DIF en esta ciudad, también lanzó una atenta invitación a todos los abuelitos que deseen inscribirse en dicho taller.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD