Reynosa

Imparables, robacoches se llevan dos camionetas

Los asaltos, cada día más ‘descarados’ en un caso, atracan en estacionamiento; a otro lo despojan con violencia
  • Por: David Silva
  • 23 / Marzo / 2015 -
  • COMPARTIR
Imparables, robacochesse llevan dos camionetas

más reportes. Las autoridades Ministeriales tienen múltiples denuncias.

Delincuentes especializados en robar vehículos atacaron este domingo en un centro comercial, ubicado en el bulevar Hidalgo, a la altura de la colonia Las Fuentes, victimizando en esta ocasión a un guardia de seguridad que labora en una tienda del mismo complejo comercial. También, un ciudadano denunció el despojo de su vehículo, en forma violenta, cuando le cerraron el paso y lo obligaron a bajar.

En el primer, caso, Juan de Dios Vergara Lozoya, de 51 años, se presentó ante las autoridades para denunciar el robo de su camioneta Ford F-150, de color negra, cabina y media, modelo 1997, con placas regularizadas, ocurrido el pasado miércoles en el estacionamiento del centro comercial.

Agregó que ese día llegó a laborar a la tienda Coppel, donde funge como guardia de seguridad, y dejó estacionada enfrente de dicha tienda su vehículo.

Comentó que posteriormente, alrededor de las 11:45 horas, por hábito se asomó por los cristales para ver a su camioneta, llevándose una desagradable sorpresa al percatarse que la unidad había desaparecido. 

Nadie le supo dar información sobre el paradero de su camioneta, cayendo en cuenta que había sido víctima de los robacarros.

Vergara Lozoya, quien reside en el fraccionamiento Ampliación Rincón de las Flores, comentó que compró la camioneta en 55 mil pesos y que la utilizaba para transportarse a su centro de trabajo.

Al demandar a las autoridades que investiguen el robo de su camioneta, el afectado se deslindó de cualquier mal uso que le puedan dar a la unidad terceras personas.

SIMULABA UN ARMA

Por el segundo atraco, un ciudadano se presentó a denunciar el despojo de su automóvil cuando circulaba por las calles de la zona centro se presentó un hombre a la agencia Sexta del Ministerio Público.

Jesús Ortega Vargas de 44 años, residente de la avenida Jarachina de la colonia Jarachina Sur, en su formal denuncia dijo que cuando circulaba por la calle Guadalupe Victoria con Pedro J. Méndez rumbo a la iglesia Guadalupe, le cerro el paso una camioneta Mazda con placas Texanas, de la cual descendió una persona que simulaba que traía una arma de fuego, pues se tomaba la cintura con la mano.

Después se fue hacía él y le abrió la puerta y con maldiciones le dijo que se bajara de la unidad,

“Bájate del carro hijo de tu ……., primero ponle parking y luego vete”, fue lo que le dijo el hombre al afectado.

Luego se retiraron ambas unidades, el delincuente en la camioneta que lo interceptó y el otro hombre en su carro Nissan Versa modelo 2014, rumbo a la calle Aldama.

Luego el hombre como pudo se retiró a su domicilio y al día siguiente se presentó a denunciar los hechos ante el Ministerio Público.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA