buscar noticiasbuscar noticias

Imparables rescates de ilegales en peligro

Elementos de la Patrulla Fronteriza continúan salvando vidas en todo el sector del Valle del Río Grande

No paran los rescates de inmigrantes ilegales en peligro, por parte de agentes de la Patrulla Fronteriza en el sector del Valle del Río Grande.Imparables rescates de ilegales en peligro

Edinburg, Tx.

Agentes de la Patrulla Fronteriza, en todo el sector del Valle del Río Grande, continúan rescatando a inmigrantes ilegales en diferentes situaciones de peligro, algunos de ellos con problemas médicos importantes.

En uno de los casos, la Oficina del Sheriff del Condado de Kleberg contactó al puesto de control de Javier Vega, Jr. y les informó que recibieron una llamada al 911 de un hombre perdido en las desoladas tierras de un rancho. Los agentes respondieron a la última ubicación conocida de las personas que llamaron, a través de las coordenadas proporcionadas por la oficina del Sheriff, y localizaron al ciudadano guatemalteco.

En el puesto de control de Javier Vega Jr. se recibió información de la Oficina del Sheriff del Condado de Kenedy, KCSO, con respecto a una llamada al 911 de un sujeto que estaba perdido y solicitando asistencia. KCSO proporcionó las últimas coordenadas GPS conocidas de la persona que llamó y después de buscar durante casi una hora, los agentes localizaron a un ciudadano mexicano.

En un caso más, KCSO contactó a la estación de Kingsville con respecto a un presunto extranjero ilegal que sufrió la mordedura de serpiente mientras intentaba evadir el puesto de control de inmigración. Los agentes respondieron a la ubicación y, después de una búsqueda exhaustiva, localizaron al angustiado sujeto, un ciudadano mexicano. Los agentes transportaron al hombre a la carretera accesible más cercana y solicitaron la presencia de los Servicios de Emergencias Médicas, EMS. Debido a la gravedad de su lesión, el hombre fue trasladado en helicóptero al hospital para recibir tratamiento inmediato.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD