buscar noticiasbuscar noticias

¡IMPARABLES!

Marchan Royals invictos en MLB CUP México. El equipo de la Kelly consigue su cuarto triunfo del certamen ante Pequeños García

SE FAJÓ. Evin Guerrero mostró nervios de acero sobre la loma de los disparos para guiar a los Royals a su cuarto triunfo dentro de la MLB Cup México.¡IMPARABLES!

Los Royals de la Liga Treviño Kelly están arrasando con el torneo MLB Cup México, que se está disputando en la capital del país.

La novena reynosense consiguió este miércoles su cuarto triunfo del certamen tras vencer con pizarra de 6-5 a los Pequeños García de Aguascalientes, para cerrar la fase de grupos invictos y como uno de los favoritos para llevarse el título.

El bateo oportuno apareció en los Royals para resolver un encuentro que se les fue complicando, Rubén Saldaña y Christian Azpilcueta hicieron sonar sus cañones,  eso se combinó con los nervios de acero que mostró Evin Guerrero sobre la loma de los lanzamientos, quien al final salió con los brazos en alto.

El equipo tamaulipeco había apaleado 18-3 a los Mapaches de Durango en la tercera jornada, con otra tarde redonda de Rubén y Christian, ambos pegando cuadrangulares.     

La escuadra dirigida por José Manuel “Many” Espinoza y Ángel Noguera no vino de paseo, vino por el campeonato y hasta el momento están cumpliendo.

Este jueves conocerán al equipo que será su rival en el arranque de la segunda ronda rumbo al título. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD