buscar noticiasbuscar noticias

Imparable turba de malandrines

Pertenece a delincuentes zona del Parque Industrial Reynosa

Continúan imparables los asaltos con violencia en el Parque Industrial Reynosa, pues tan solo el martes se reportaron dos camionetas robadas con violencia.

Continúan los robos con violencia en el Parque Industrial Reynosa.Imparable turba de malandrines

Fue una mujer la que reporto el robo de la Ranger luego de que sujetos armados la interceptaran y despojara de su camioneta.

Después, como a las 22:00 horas se dio a conocer mediante una denuncia a los números de emergencias que un conductor fue despojado de una camioneta GMC Sierra, color blanco, en el mencionado parque industrial.

El afectado dijo a las autoridades que fue asaltado por hombres armados quienes se desplazaban a bordo de una unidad hasta el momento no identificada.

Las operadoras del servicio de emergencias 911 le pidieron a los afectados que presentaran la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

Con estos robos se demuestra que la inseguridad en el Parque Industrial Reynosa, continua latente por lo que sigue siendo una zona peligrosa para los empleados de las maquiladoras y comerciantes que laboran en el lugar. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD