buscar noticiasbuscar noticias

Imparable ola de asaltos

Tres delincuentes amagan con arma a los empleados

Tres delincuentes, entre ellos una mujer robusta, ingresaron a una tienda de conveniencia, amagaron a los empleados y robaron más de 37 mil pesos en dinero y mercancía, además voltearon las cámaras con un palo de escoba para evitar ser grabados cuando cometían el atraco.

TIENDA. El negocio fue asaltado por tres delincuentes entre ellos una mujer robusta.Imparable ola de asaltos

Los hechos se registraron el pasado fin de semana en una tienda ubicada en el libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Loma Blanca.

De acuerdo con versiones de los afectados manifestaron que estaban en el área de mercancía cuando llegó una mujer robusta, tez morena, cabello largo, a pedir el baño.

Luego se retiró la fémina y en seguida entraron 2 sujetos, uno de ellos portaba una arma de fuego, y los amenazaron para obligarlos a entrar a la bodega donde los mantuvieron sometidos.

Agregó que uno de los delincuentes intentó arrancar el aparato receptor de las cámaras de seguridad de la tienda pero no pudo y optó por voltear las cámaras con un palo de escoba para evitar que los grabaran cuando cometían el robo.

Los delincuentes realizaron varios retiros de dinero depositándolos a una cuenta bancaria de ellos y robaron dinero y diversa mercancía todos con valor a más de 37 mil pesos.

Finalmente los asaltantes escaparon en un vehículo gris por el libramiento Luis Donaldo Colosio con rumbo al oriente.

La denuncia fue presentada ante las autoridades por lo que la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robos inició una carpeta de investigación.

Aprovechan

>Realizaron varios retiros de dinero depositándolos a una cuenta bancaria de ellos y robaron dinero y diversa mercancía de la tienda todos con valor a más de 37 mil pesos

imagen-cuerpo

EVITAN. Los asaltantes voltearon las cámaras de seguridad con un palo para evitar ser grabados.

imagen-cuerpo

ROBAN. Los delincuentes robaron dinero y mercancía de la tienda con valor de más de 37 mil pesos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD