buscar noticiasbuscar noticias

Imparable la ola de asaltos

Cuchillo en mano delincuentes atracan tienda de conveniencia

Los delincuentes fueron captados por las cámaras de seguridad pero estos traían capuchas.Imparable la ola de asaltos

Un botín de más de cinco mil cuatrocientos pesos fue lo que se llevaron dos delincuentes luego de asaltar cuchillo en mano una tienda de conveniencia en la colonia Industrias Maquiladoras.

Los hechos ocurrieron a las 08:45 horas de este pasado fin de semana, en el negocio ubicado sobre la brecha E-99.

El empleado del establecimiento señaló que los responsables son dos sujetos de complexión delgada, morenos y que portaba capucha para no ser reconocidos. Señaló que al momento que llegaron a la tienda él se encontraba en el área de cajas.

Dijo que uno se fue hacía donde estaba y que lo amagó con un cuchillo y le exigió que les abriera la caja registradora, de donde se apoderó del dinero de las ventas del día, mientras que él otro fue a la a ver si no estaba nadie en la oficina.

Luego de apoderarse del dinero ambos salieron huyendo con rumbo desconocido.

El empleado minutos después llamó a las autoridades, acudiendo elementos de la Policía Estatal en su auxilio, y aunque peinaron el área en busca de los sospechosos, no encontraron nada.

El apoderado legal de la tienda acudió ante las autoridades correspondientes a presentar denuncia de los hechos en contra de quien resulte responsable.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD