buscar noticiasbuscar noticias

Imparable despojo de automóviles

Grupos armados. Familia compraba nieves y le quitan su camioneta; a hombre lo atracan en carretera

Cuando compraban unas nieves en una tienda, una familia fue despojada de camioneta en la colonia Villa Diamante, por delincuentes armados quienes les prometieron que la unidad solo la utilizarían para escapar del sector y que la dejarían abandonada en un centro comercial cercano.

LUGAR. La familia fue asaltada y despojada de una camioneta en la colonia Villa Diamante.Imparable despojo de automóviles

Los hechos se registraron a las 14:30 horas del pasado 22 de marzo en la calle Paseo Playa Diamante, de la colonia antes mencionada, informó el padre de familia en la denuncia interpuesta ante las autoridades ministeriales.

El afectado dijo que andaba con su esposa y su hija quien le pidió una nieve por lo que se detuvo en un negocio, en su camioneta Chevrolet Colorado, modelo 2007, color azul.

Al regresar y subirse a su unidad donde lo esperaba su familia, se percató que llegaron varios sujetos armados, entre ellos uno de aproximadamente 20 años de edad, tez blanca y otro tez morena, de estatura media, de complexión delgada, quien vestía pantalón de mezclilla y sudadera color gris.

Agregó que los delincuentes les apuntaron con las armas de fuego y les pidieron que descendieran de la unidad y que bajaran las cosas que traían en ella.

Los asaltantes les pidieron a la familia que se bajaran de la camioneta y les mencionaron que solo la iban a utilizar para salir de ese lugar y que la dejarían abandonada en una tienda comercial ubicada en el bulevar Morelos.

El quejoso dijo que habló al número de emergencia para reportar los hechos y proporcionó las características de la unidad.

Posteriormente el afectado acudió ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo a denunciar el robo de la camioneta.

Además proporcionó algunas características de la unidad, que era doble cabina, llantas calludas, tumba burros, tapa en la caja y una barra de luces led.

Y un profesionista denuncio que hombres armados lo despojaron de la unidad motriz cuando se dirigía a Nuevo León de visita.

Los hechos fueron denunciados en la unidad Investigadora en turno por el afectado de 32 años de edad, residente del fraccionamiento Villa Florida, expreso que antier alrededor de las 18:00 horas conducía la camioneta Chevrolet Silverado 2010 con placa Mexicana, por la carretera Monterrey ya que  acudiría al Estado de Nuevo León de vacaciones.

Al pasar a la altura de la brecha del Becerro se emparejo una unidad motriz de cerrada tipo Tahoe oscura que era tripulada por varios delincuentes armados, resalto que uno de estos hombres bajo la ventana de la camioneta indicándole con señas para que se detuviera por lo que intento huir imprimiendo mas velocidad pero le cerraron el paso.

 Por evitar ser lastimando obedeció deteniendo la marcha de la unidad motriz posteriormente bajaron dos sujetos quienes lo amagaron con las armas de fuego obligándolo a bajar del vehículo con violencia posteriormente lo subieron a la camioneta de los delincuentes después de algunos minutos de agonía lo bajaron en una tienda de conveniencia por lo que los delincuentes se dieron a la fuga a exceso de velocidad.

imagen-cuerpo

VIVO. El profesionista señaló que afortunadamente lo dejaron en libertad tras robarle la unidad motriz. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD