Texas

Imparable Covid-19, hay 3 nuevos casos

Las personas tienen por coincidencia un viaje al extranjero, reportan funcionarios de Brownsville; los contagiados permanecen en aislamiento total en sus casas

  • Por: Gerardo Ramírez
  • 27 / Marzo / 2020 -
  • COMPARTIR
Imparable Covid-19, hay 3 nuevos casos

Eddie Treviño Jr. Juez del Condado Cameron insiste: no salga de casa.

Brownsville, Tx. 

Funcionarios de salud del condado de Cameron confirmaron tres casos más de COVID-19 en los que se implica haber viajado al extranjero y parecen estar relacionados con el primer caso registrado en el condado de Cameron.

Los funcionarios de salud han identificado a las víctimas como un hombre de 20 años de Rancho Viejo, donde se registró el primer caso y dos jóvenes de 21 años, un hombre y una mujer de Brownsville.

Los nuevos casos que suman en su totalidad y por el momento, 10, se encuentran en aislamiento domiciliario y los representantes de Rio Hondo ISD han confirmado que uno de estos casos involucra a un empleado del distrito.

El departamento de Salud Pública del Condado está trabajando para identificar a las personas que pueden haber estado expuestas y evaluar a las que muestran signos y síntomas de este virus.

El juez del condado de Cameron, Eddie Treviño, continúa enfatizando la importancia de las restricciones preventivas. "Después de refugiarse en el hogar, el distanciamiento social es la única forma en que vamos a superar esto", señaló.

El condado de Cameron se encuentra actualmente bajo una orden de permanencia en el hogar durante los próximos catorce días. Bajo este mandato, los residentes no pueden abandonar sus hogares a menos que necesiten realizar negocios esenciales.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA