buscar noticiasbuscar noticias

Impacta trailero patrulla del DPS

Conductor huyó del lugar del percance, piden ayuda para dar con él

Edinburg, Tx.- Una patrulla del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, resultó dañada y un oficial del estado con lesiones menores, luego de que un trailero impactó la unidad y huyó del lugar del percance.

PERCANCE. Impactan unidad del DPS, autoridades buscan al responsable.Impacta trailero patrulla del DPS

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 00:00 horas de este sábado, en la carretera Interestatal 281, al sur de la calle Iowa, en Edinburg.

El Teniente Johnny Hernández, portavoz del DPS, dijo que un oficial de la corporación se encontraba detenido en una orilla de la carretera, cuando el conductor de un camión de plataforma impactó la unidad por un costado, volcándola.

Lejos de detenerse a verificar el resultado de sus acciones y prestar ayuda, en caso de ser necesario, el conductor continuó su camino sin dar importancia a lo ocurrido.

El agente pidió ayuda y al lugar llegaron paramédicos para transportarlo a un hospital el área, donde fue valorado y dado de alta posteriormente.

Por su parte el teniente Hernández dijo que el tráiler y su conductor están siendo buscados por las autoridades, destacando que la unidad debe de presentar daños en la parte delantera, por lo que pide la colaboración de la comunidad para su localización, llamando al teléfono 956-565-7600.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD