buscar noticiasbuscar noticias

Impactará a refugios los recortes de presupuesto

Continuarán abiertos bajo los servicios limitados

REDUCEN. Se disminuye el servicio en refugios del Valle.Impactará a refugios los recortes de presupuesto

Harlingen, Tx.- El recorte de presupuestos a nivel nacional genera impacto en refugios federales en el Valle del Sur de Texas, asegurando que permanecerán abiertos, bajo servicios limitados.

La Oficina de la Administración de Seguridad Social de EU, en Harlingen ubicada al West Jefferson está abierta.

La cercana Corte de Inmigración de Harlingen y la Oficina de Adjudicación y Revisión de Discapacidades también están abiertas, así como la Patrulla Fronteriza, en su estación en Harlingen.

En tanto, en el Refugio Nacional de Vida Silvestre Laguna Atascosa, el centro de visitantes y los baños de ese sitio están cerrados y no habrá personal presente en el refugio.

A partir del 20 de enero, si hay un cierre del gobierno, y el centro de visitantes, los baños y la estación de control de cazadores estarán cerrados, informó, Marion Mason, jefe de los guardabosques en un mensaje telefónico. 

Informando que no habrá personal ni servicios en el lugar y los únicos baños disponibles serán Porta-Johns en los terrenos del refugio.

Los refugios de vida silvestre del Valle del Bajo Río Grande y Santa Ana también estarán abiertos para los visitantes, pero no habrá personal ni servicios disponibles.

En Palo Alto National Battlefield, cerca de Brownsville, se desconoce el estado de la disponibilidad de las instalaciones federales para los visitantes.

Al respecto se dio a conocer que el cierre del gobierno federal significa que no todos los servicios estarán disponibles en refugios nacionales de vida silvestre o parques nacionales, pero la mayoría permanecerá abierta a los visitantes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD