buscar noticiasbuscar noticias

Impactante y reflexiva

Se presentó en Reynosa la puesta en escena ‘Los Niños Perdidos’ cautivando al público por su dura historia

Sigue la fiesta en las instalaciones de la Escuela Preparatoria Gral. Francisco J. Múgica dentro del programa del IV Festival ¡Viva la Cultura! Reynosa 2018 organizado por El Centro de Bellas Artes Múgica, que la noche del 24 de octubre presentó la puesta en escena “Los Niños Perdidos” una impactante historia disfrutada por los presentes.

“Los Niños Perdidos”, espectáculo unipersonal donde el actor da vida a más de 15 personajes en escena.Impactante y reflexiva

TRISTE REALIDAD

Sin duda esta obra plasma una triste realidad que es solucionar problemas de violencia responidiendo con la misma violencia, al grado de convertirse en asesinos, siendo aún unos niños y lo peor es que tras matar una vez, lo siguen haciendo con facilidad por lo que estos chamacos dejan la inocencia tirada en la calle.

La frase repetida constantemente a lo largo de la historia: “pinches chamacos”, obra en la que esta basada esta historia y que plasma con dureza la penurías que pasan los que sobreviven en las calles entre el robo, el abuso, la drogadicción y la muerte prematura.

MAGISTRAL ACTUACIÓN

Esteban Catellanos no requirió más que su destreza histriónica para dar una magistral clase de actuación,  interpreta a más de 15 personajes en escena, entre adultos y niños, siempre poniendo el énfasis en el maltrato físico, psicológico, sexual, la falta de valores afectivos, la poca o nula educación, la explotación y marginación, que ejercen permanentemente los mayores sobre los pequeños.

Este espectáculo universal se ha presentado en  giras internacionales por España, Ecuador, Perú, Argentina, Estados Unidos, Bolivia, Colombia y Venezuela.

Lo reconocen

imagen-cuerpo

Al final de la actuación Esteban Castellanos recibió un merecido reconocimiento de manos de los directivos de la Escuela Preparatoria Gral. Francisco J. Múgica y de El Centro de Bellas Artes Múgica, por su valiosa y destacada participación en el IV Festival de ¡Viva la Cultura!.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD