buscar noticiasbuscar noticias

Impactan una vaca; 1 muerto y 2 heridos

El percance se registró el domingo

Weslaco, Tx.- El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) está investigando un accidente fatal de un vehículo que en tránsito se impactó con una vaca, dejando a un hombre sin vida y 2 personas lesionadas.

INDAGAN. Una vaca causa la muerte de una persona, tras percance vehicular carretero.Impactan una vaca; 1 muerto y 2 heridos

La investigación preliminar reveló que un Silver Dodge Stratus ocupado por 3 incluyendo al conductor viajaba en F.M. 2993 cuando golpeó una vaca después de que entró en su camino.

Juan Antonio García López, 32 años, un residente de Mission, pasajero del asiento delantero del Dodge, sufrió lesiones graves y fue declarado muerto en la escena.

El conductor y otro pasajero del Dodge fueron transportados al Mission Regional Hospital y se encuentra en condiciones estables.

DPS Troopers están investigando más a fondo este accidente fatal para ampliar la información al respecto.

-

Investiga la Policía atropello

Harlingen, Tx.- La Policía de Harlingen está solicitando la participación de la comunidad para identificar el auto cuyo conductor arrolló a un peatón cuando cruzaba la calle y posteriormente se dio a la fuga.

De acuerdo a los primeros reportes que se tienen sobre la unidad, podría tratarse de un vehículo tipo nissan altima.

El reporte de los hechos establece que el domingo un poco antes de las 21:00 horas, se recibió una llamada de emergencia sobre un accidente que involucrada un peatón y un conductor en el 1400 Block of N. Bus. 77.

Los oficiales de Harlingen llegaron al lugar y se pusieron en contacto con la víctima, que

informó que estaba tratando de cruzar la calle hacia el sur cuando fue golpeado por un vehículo.

De acuerdo con el testimonio, el vehículo sospechoso huyó de la escena, abandonando a su suerte al peatón.

La víctima recibió heridas graves, y actualmente está siendo atendida en un hospital local, hasta recuperarse.

La información sobre el vehículo sospechoso es un posible Nissan Altima 2013-2014 desconocido, de cual se esta solicitando información para dar con el conductor.

Si alguien tiene información sobre este incidente, se lo alienta a contacte al Departamento de Policía de Harlingen al 956-216-5940, o al Harlingen

Area Crime Stoppers al 956-425-8477.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD