buscar noticiasbuscar noticias

Impactan contra auto estacionado

El accidente se registró durante el fin de semana

En el lugar del percance quedaron esparcidos restos de plásticos y parte de la parrilla, como evidencia de que la unidad que aparece como responsable es una marca GMC de color gris. Impactan contra auto estacionado

Miguel Alemán, Tam.- Un accidente que se registró el fin de semana, arrojó daños materiales, luego de que un conductor fantasma perdió el control del volante y se impactó contra un vehículo que estaba debidamente estacionado sobre la calle Presa “El Palmito”, esquina con calle Genaro J. Ruiz de la colonia Hercilia.

El cafre del volante que aparece como único responsables tripulaba una unidad marca GMC, de color gris, de la cual quedaron esparcidos restos de plásticos.

Además de una parte de la parrilla que también tirada en el lugar del percance, tras haberse impactado contra un auto compacto, marca Ford, tipo Fucus, color gris y con placas de cartón o circulación de la Unión Campesina Democrática UCD, con número 69897.

“A la persona que chocó mi carro en la madrugada, favor de pasar a hacerse cargo de los daños, ya que se cuenta con video de vigilancia de una tienda cerca y se procederá a realizar la denuncia”, advirtió la persona que resultó afectada con los daños materiales que sufrió su vehículo estacionado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD