buscar noticiasbuscar noticias

Impactada por camión

Díaz Ordaz, Tam.- Una mujer resultó lesionada luego de ser impactada por un camión de Agua Blanquita la unidad motriz que conducía en hechos ocurridos en el sector centro.

Impactada por camión

La lesionada recibió los primeros auxilios en una farmacia y posteriormente fue trasladada por a bordo de una ambulancia a la ciudad de Reynosa para recibir atención médica.

-

Movilizan a bomberos

De nueva cuenta el incendio de pastizales ocasionó la movilización de elementos de bomberos y protección civil, en esta ocasión en los kilómetros 41 y 42 de la carretera ribereña en el poblado de Valadeces.

El director de la dependencia Ismael Valdivia, dijo que el primero de los llamados se atendió en el kilómetro 41 y tan solo minutos después se les llamó por segunda vez para alertar del otro incendio más adelante.

Agregó que en esta ocasión no existió riesgo de que se registraran daños en las parcelas ya que se encuentran totalmente trilladas y en este tramo existe un dren que sirvió como corta-fuego.

“De todas maneras les pedimos que eviten la quema de basura y pastizales” añadió ya que podría ser causa de un incendio de gran magnitud y ocasionar hasta una tragedia”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD