buscar noticiasbuscar noticias

Impacta vivienda tras ser chocada

Tampico, Tam.- Fuerte choque se registra entre una camioneta y un vehículo compacto en el norte de Tampico, en donde la primera de las unidades sale proyectada hacia una vivienda y queda prácticamente en el interior de ella.

PERCANCE. La camioneta terminó casi por meterse a la casa.Impacta vivienda tras ser chocada

Por fortuna la vivienda se encontraba sola, pues sus moradores habían salido a sus labores cotidianas. La camioneta impactó y se metió a una de las recámaras derrumbando por completo la pared.

De acuerdo a información proporcionada por la autoridad vial, la camioneta de la marca Chevrolet Silverado se trasladaba de poniente a oriente por la calle Belisario Domínguez, y al llegar al cruce con la calle Aquiles Serdán, no hace el alto obligado y es impactada por un vehículo de la marca Chevrolet Corsa en color rojo que se trasladaba de norte a sur por la Aquiles Serdán; se hizo mención que ambas vialidades tienen un alto obligatorio.

Debido al gran impacto, la camioneta sale proyectada hacia la vivienda que se encontraba sola en esos momentos y hace un gran boquete en la recámara frontal.

El conductor de la camioneta resultó con algunos golpes, siendo trasladado a un nosocomio por un vehículo particular.

Entre tanto vecinos de la referida vivienda dieron aviso vía telefónica a los propietarios a fin de que se presentaran en el sitio.

imagen-cuerpo

DAÑOS. La unidad causó severas afectaciones a la vivienda.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD