buscar noticiasbuscar noticias

Impacta vehículo y lo estrella contra lámpara

Conductor iba acompañado de su esposa al ser chocado en el bulevar Morelos

Luego de ser chocado por una unidad que escapó del lugar del accidente, un conductor perdió el control y se proyectó contra una lámpara por lo que su esposa resultó con una crisis nerviosa.

El vehículo Saturn resultó con daños de consideración en el percance.Impacta vehículo y lo estrella contra lámpara

Mariano (N), de 50 años, residente del ejido Francisco Zarco, manejaba un vehículo Saturn, de sur a norte sobre el bulevar Morelos y lo acompañaba su esposa.

Al transitar a la altura del retorno de la colonia El Anhelo, un vehículo color negro, se incorporó e impactó al Saturn al grado de que el conductor perdió el control y proyectó contra una lámpara.

Paramédicos de Protección Civil arribaron al sitio y se entrevistaron con los ocupantes del vehículo Saturn por lo que la mujer solo resultó asustada por el incidente.

LOS PERITAJES

Después acudieron peritos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con el afectado.

El ofendido dijo que vino a unos mandados a la ciudad y al transitar por el bulevar Morelos el vehículo negro no hizo alto y lo chocó.

Agregó que no pudo controlar su unidad y se proyectó contra la lámpara y luego observó que la unidad responsable escapó con rumbo al norte.

imagen-cuerpo

Los paramédicos de Protección Civil atendieron a la mujer.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD