buscar noticiasbuscar noticias

Impacta un tráiler a taxi por alcance

Provoca lesiones al ruletero. Cierran tramo por un derrame de combustible.

Un taxista resultó lesionado tras ser impactado por alcance por un tráiler en el momento que realizó un alto, respetando la luz roja.

Volantea. El tráiler tras impactar al carro de alquiler brincó el camellón, quedando atravesado.Impacta un tráiler a taxi por alcance

El percance sucedió alrededor de las 12:30 horas en la carretera Río Bravo-Reynosa, a la altura del fraccionamiento Reynosa debajo del puente elevado donde arribaron socorristas de Protección Civil rescatando del carro de alquiler al conductor que terminó atrapado tras el encontronazo por alcance de la pesada unidad motriz, siendo trasladado a un nosocomio.

El taxista lesionado se identificó como Anastasio Cantero Montero, de 40 años, quien expresó que conducía el taxi de oriente a poniente por la carretera Río Bravo, por lo que al cambiar la luz del semáforo de verde a preventivo disminuyó la velocidad para hacer alto, siendo en ese momento impactado y lanzado algunos 15 metros del cruce de los semáforos.

Elementos de Tránsito se constituyeron al sector cerrando los acceso viales debido que tras el accidente la pesada unidad motriz brincó el camellón y se impactó contra un poste, dañando un tanque de diesel y derramando el combustible en la cinta asfáltica.

El chofer del tráiler dijo llamarse Guillermo Guadalupe Saucedo de 45 años de edad, habitante de Río Bravo, expresó que aceptaba la responsabilidad del percance resaltando que transitaba por dicho tramo cuando se detuvo el taxi al tener la luz amarilla por lo que intentó evitar el choque volanteando sin lograrlo y brincó el camellón.

El personal de Protección Civil y del heroico cuerpo de Bombero acordonaron tres carriles de sentido oriente a poniente para realiza trabajo en la cinta asfáltica por el combustible derramado por lo que las labores tardaron mas de dos horas para remolcar el tráiler del lugar.


imagen-cuerpo

Culpa. El chofer del tráiler aceptó la responsabilidad del percance ante los agentes viales.

imagen-cuerpo

Herido. El taxista resultó lesionado tras el encontronazo, siendo trasladado a un nosocomio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD