buscar noticiasbuscar noticias

Impacta tráiler en una vivienda

Espanta a moradores de residencia tras el choque en la carretera hacia Río Bravo

El susto de su vida se llevó una familia la madrugada de ayer ya que cuando descansaban escucharon un fuerte impacto y por sus ventanas las luces de tractocamión que se precipitaba contra su domicilio en la carretera a Río Bravo.

En el patio de un domicilio del ejido El Guerreño quedó la pesada unidad luego de salir de la cinta asfáltica y derrumbar un techado y una barda.Impacta tráiler en una vivienda

El presunto responsable, quien conducía un tractocamión Kenworth, huyó del lugar luego de que impactara su pesada unidad primero contra un techado y posteriormente contra una barda, terminando su loca carrera contra una camioneta.

De manera extraoficial se dio a conocer que la pesada unidad circulaba de oriente a poniente por la carretera a Río Bravo-Reynosa cuando repentinamente salió de la cinta asfáltica para proyectarse contra al menos dos domicilios.

Peritos de vialidad arribaron para tomar conocimiento quienes además de recabar la información para realizar su respectivo informe para deslindar responsabilidades observaron envases de cerveza por lo que presumen el accidente sobrevino debido al estado de ebriedad y al exceso de velocidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD