buscar noticiasbuscar noticias

Impacta trailer a autobús

El accidente se registra en el libramiento a Monterrey, a la altura del semáforo de la entrada al Parque Industrial Mol

Por la falta de precaución y no guardar la distancia reglamentaria, el chofer de un tráiler se impactó por alcance contra un autobús, al cual proyectó contra otras dos unidades.

Las autoridades se entrevistaron con los conductores en el lugar de los hechos.Impacta trailer a autobús

El accidente se registró a las 9:00 horas de ayer en el libramiento a Monterrey, a la altura del semáforo de la entrada al Parque Industrial Mol.

Todo ocurrió cuando Víctor Hugo, de 35 años, residente de Matamoros, manejaba un tracto camión Kenworth por el libramiento y al llegar al semáforo de la entrada al Parque Industrial Mol, se impactó contra una autobús Senda City conducido por Filemón, de 52, con domicilio en la colonia Margarita Maza de Juárez.

Luego el autobús fue proyectado contra una camioneta Mazda CX-9, misma que era manejada por Cesar Armando, de 40 años, residente de la colonia Vista Hermosa.

Por lo que finalmente la Mazda fue proyectada contra un microbús manejado por Virgilio, de 44 años, con domicilio en la colonia Villa Esmeralda.

Las unidades quedaron atravesadas en el lugar por más de una hora en lo que las autoridades viales realizaban las diligencias correspondientes y las compañías de seguros trataban de llegar a un arreglo.

Los agentes de Tránsito y Vialidad del área de Peritajes invitaron a los conductores a pasar a la delegación de Seguridad Pública para que firmaran un convenio.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

El accidente se registró en el libramiento a Monterrey luego de que el chofer de un tráiler no guardara la distancia.

imagen-cuerpo

La camioneta Mazda fue la que resultó más afectada en el incidente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD