buscar noticiasbuscar noticias

Impacta su vehículo al no guardar distancia

El accidente se reporta a la altura del retorno ubicado frente a la calle Zaragoza

Por la falta de precaución y no guardar la distancia, un conductor impactó su vehículo contra una camioneta en el libramiento a Monterrey.

El conductor del vehículo Chrysler se impactó por alcance contra la camioneta Nissan.Impacta su vehículo al no guardar distancia

Alberto (N), de 23 años, residente de la colonia Cañada, manejaba un vehículo Chrysler Segring, de oriente a poniente por el libramiento a Monterrey.

Cuando a la altura de la colonia Cumbres, éste no tomó la distancia reglamentaria y chocó por alcance contra una Nissan NP300, misma que era conducida por Santos (N), de 42 años, con domicilio en la colonia Los Muros.

Tras el percance, las unidades resultaron con daños de consideración por lo que quedaron atravesadas por casi una hora en uno de los carriles del libramiento.

Hasta que los agentes de Tránsito y Vialidad arribaron y realizaron las diligencias y solicitaron la presencia de una grúa para que remolcara la unidad Chrysler.

Las autoridades viales determinaron que la responsabilidad de los hechos era para el joven conductor del Chrysler por la falta de precaución y no guardar la distancia reglamentaria.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD