buscar noticiasbuscar noticias

Impacta su carro con estacionada

En una ambulancia fue trasladado al área de urgencias del Hospital General

San Fernando, Tam.- Un residente de la colonia Ladrillera, resultó herido al impactar el vehículo que conducía contra una camioneta estacionada, informaron las autoridades de tránsito local.

Víctor Manuel Martínez impactó su carro Nissan contra una camioneta estacionada.Impacta su carro con estacionada

En una ambulancia fue trasladado al área de urgencias del hospital general Víctor Manuel Martínez Silva de 34 años de edad y con domicilio en las calles Emiliano Zapata y Altamirano de la colonia arriba citada, al resultar herido.

Paramédicos de Protección Civil, informaron que el lesionado presentaba una herida expuesta en la frente, así como golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

Las autoridades de tránsito local, informaron que Víctor Manuel conducía un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, modelo 1999, americano a exceso de velocidad por la calle Lago de Pascuaro.

Al llegar a la calle Laguna de Chapala, se le descontroló el vehículo Nissan, impactándose de frente con una camioneta Chevrolet 350, color blanco, modelo 2018, propiedad de la empresa “Grupo Legotec” que está bajo resguardo de Gabriel Gómez Álvarez, unidad de fuerza motriz que estaba debidamente estacionada.

Los involucrados en este percance, éste lunes se dieron cita en las oficinas de la dirección de vialidad, para formalizar un convenio de responsabilidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD