Tamaulipas

Impacta su camioneta en casa y otra unidad

  • Por: Heriberto Rodríguez
  • 07 / Mayo / 2019 -
  • COMPARTIR
Impacta su camioneta en casa y otra unidad

APARATOSO. El percance fue sobre el Libramiento para tráfico pesado 5 de junio.

Miguel Alemán, Tam- Un ebrio conductor identificado sólo como Enoc "N", alias "El Grande", impactó su camioneta contra otra camioneta y una casa ubicada sobre el Libramiento para tráfico pesado 5 de junio, las cuales sufrieron algunos daños materiales.

El aparatoso accidente se registró la tarde del domingo, cuando una camioneta marca Chevrolet, tipo Trail Blazer, color gris, perdió el control de la dirección y se impactó contra una casa, resultando afectada también otra unidad estacionada, de la marca Jeep, tipo Liberty, de color gris plata.

Extraoficialmente se supo que el cafre del volante gritaba a los 4 vientos que él iba conduciendo de manera normal, sólo que de repente notó que la casa se movía al grado de atravesarse en su camino, para después impactarse contra la vivienda y otra camioneta que estaba debidamente estacionada.

Los daños materiales ocasionados podrían superar más de 60 mil pesos, según las versiones recabadas con los mismos afectados, ya que en la Dirección de Tránsito Local, como siempre nunca tienen información.

Impacta su camioneta en casa y otra unidad

AFECTADA. Una camioneta Jeep Liberty que se encontraba debidamente estacionada también resultó con serios daños materiales.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA