buscar noticiasbuscar noticias

Impacta por cambio físico

Thalía posa en traje de baño y en redes la desconocen

Thalia envió un mensaje de empoderamiento femenino, a través de sus redes sociales, acompañado de unas fotos que han impactado a sus seguidores por el drástico cambio físico en su rostro y piernas.

Thalía luce con volumen de labios y piernas.Foto: InstagramImpacta por cambio físico

Con la frase “La mujer es dueña y señora de su cuerpo”, la cantante compartió una reflexión en su cuenta de Instagram en donde pide cortar las etiquetas que la sociedad le ha impuesto a la mujer a través del tiempo.

“La mujer es dueña y señora de su cuerpo, intelecto y poder. La mujer lo es todo en un solo cuerpo, en ella está contenido el universo mismo lleno de constelaciones ilimitadas. Yo estoy a favor de cortar las etiquetas que nos han colgado por años con las tijeras de la libertad y del respeto”, puntualiza.

 También comenta que como mujer es libre de hacer muchas cosas, entre ellas, subir contenido provocador o religioso a sus redes, sin que se le juzgue por ello.

“Yo soy dama, madre, esposa, empresaria, CEO respetada de mis compañías y soy cantante que igual puede interpretar canciones de amor y desamor, como canciones llenas de contenido sexy y provocativo. Mi alma puede a la vez interpretar canciones para niños tocando mi lado materno, como mi voz puede cantar alabanzas de agradecimiento a Dios”, señala.

También comenta que como influencer tiene el derecho de subir contenido sexual a sus redes sociales.

 Algunos de sus seguidores señalan que se realizó una cirugía plástica que no necesitaba, otros criticaron fuertemente a la también actriz, señalando que se ve más grande de edad, que si ya quería sentirse como las Kardashian y algunos la confundieron con la Chiquis Rivera.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD