buscar noticiasbuscar noticias

Impacta en redes

Todos quieren saber de la nueva Miss Mundo 2018, la mexicana Vanessa Ponce de León

Impacta en redes

Monterrey, N.L.

La belleza de la mexicana Vanessa Ponce de León no sólo cautivó al jurado de Miss Mundo que no dudó en otorgarle la corona como la nueva soberana, también ha impactado en redes sociales.

Tras conseguir el título de Miss Mundo 2018 el pasado sábado, las cuentas oficiales de la originaria de Guanajuato se despuntaron a más del 100 por ciento, pues ahora todos quieren saber de ella.

AUMENTAN SUS SEGUIDORES

"Tenía unos 65 mil seguidores antes del concurso, pero a partir de que ganó, sus redes sociales se han incrementado notablemente", dijo Luis Corzo, uno de los socios de Miss Mexico Organization.

Tan sólo en Instagram, la cuenta oficial de Vanessa registra ya 202 mil seguidores.

"El número va creciendo. De hecho ya está arriba de otras reinas de otros años que han llegado a tener el título de Miss Mundo, como Stephanie Del Valle, quien ganó en 2016 y no rebasa los 100 mil seguidores", añadió uno de los directores del certamen.

imagen-cuerpo

GUANAJUATENSE. Vanessa Ponce de León, de 26 años, obtuvo la primera corona para México en la edición 68 de Miss Mundo.

LA PRIMERA EN OBTENER EL TÍTULO

Vanessa tiene el mérito de ser la primera mexicana que obtiene este título.

"Está muy contenta, feliz, es una persona que ha trabajado como voluntaria, ella hace labor social desde hace cuatro años. Está con Na Valí, que es una casa hogar que está en el estado de Guanajuato y con la que ha trabajado todo este tiempo.

"En sus planes está continuar trabajando con ellos, pero ahora, a través de este título, ella lo buscará impulsar, porque el concurso de Miss Mundo precisamente se dedica a eso, incluso el eslogan es 'Belleza con Propósito'", explicó Corzo.

imagen-cuerpo

PROYECTO SOCIAL

Cada año, todas las participantes de este certamen entregan un proyecto social al que se dedicaron todo el año de su reinado, se informó.

"Un jurado lo evalúa y los cinco mejores proyectos son apoyados por la organización Miss Mundo. No necesariamente, de forma económica pero sí los visitan y hacen eventos para recabar fondos para estas instituciones.

"México de por sí ya había quedado seleccionado, porque el proyecto de Vanessa había sido uno de los cinco mejores y ya estaba en la agenda que Miss Mundo trabajara con su proyecto, pero al ganar se convierte en el eje principal de su participación", agregó.

Después del certamen realizado el sábado pasado en Sanya, China, la mexicana tuvo que alargar su estadía en este país para atender sus primeras actividades como Miss Mundo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD