buscar noticiasbuscar noticias

Impacta ebrio a un tráiler y camioneta

Autoridades de Protección Civil de Valle Hermoso, acudieron al lugar pues se informaba de dos personas adultas con fracturas un de ellas de gravedad

Valle Hermoso, Tam.- Un aparatoso accidente se registró ayer a las 9:00 hora en la carretera  Matamoros-Río Bravo a la altura del poblado Empalme perteneciente a esta ciudad, cuando un conductor en aparente estado de ebriedad, impactó un tráiler estacionado y una camioneta tripulada por dos personas. 

Autoridades de Protección Civil de Valle Hermoso, acudieron al lugar pues se informaba de dos personas adultas con fracturas un de ellas de gravedad, por lo que intervinieron para dar pronta atención a quien se identificó como José Anguiano de 63 años de edad.

Impacta ebrio a un tráiler y camioneta

De acuerdo a la versión de los afectados, un sujeto a bordo de un auto marca Ford tipo Marquis con placas de Texas en color verde, venía transitando de poniente a oriente por la carretera y se salió de control.

Primero, el auto impactó un tráiler con una casa rodante que estaba estacionado a un lado de la carretera, ocasionando varios daños a la unidad, después se impactó con una camioneta marca Nissan tipo pickup de antiguo modelo, la cual era conducida por el sexagenario antes mencionado. 

El responsable, en aparente estado de ebriedad salió de la unidad y se dio a la fuga, pues al llegar las autoridades ya no estaba en el sitio.

Las dos personas que se trasladaban en la camioneta Nissan, (una de ellas no se quiso identificar), resultaron afectados por los golpes, por lo que fueron trasladados uno en la ambulancia local de esta ciudad, el otro en una ambulancia de la vecina ciudad de Matamoros.

imagen-cuerpo

HERIDOS. Esta es la unidad en la que viajaba don José Anguiano de 63 años de edad, sufrió una grave fractura en su pie derecho. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD