buscar noticiasbuscar noticias

Impacta en domicilio donde había un bebé

El conductor al parecer se encontraba intoxicado al momento del accidente. Hospitalizan al niño

Weslaco, Tx.

PERCANCE. Da vuelta incorrecta y se impacta contra un domicilio en Weslaco, al parecer se encontraba alcoholizado.Impacta en domicilio donde había un bebé

Las autoridades dicen que un conductor viajaba hacia el norte sobre la FM 1015 cuando, por razones desconocidas, giró a la izquierda, justo donde se encuentra un domicilio, lo que llevó a que se impactará de frente contra la fachada del lugar.

Autoridades destacan que los servicios de emergencias llegaron al sitio del percance, así como oficiales del DPS, quienes comenzaron la investigación y señalaron que el conductor mostraba signos de encontrarse alcoholizado.

Al percatarse que el sospechoso contaba con algunas lesiones, a consecuencia del impacto, las cuales no ponen en riesgo su vida, fue trasladado a un hospital del área, en calidad de detenido, para que fuera atendido, en tanto se lleva  cabo la investigación del accidente para fincar cargos.

Adicionalmente se dijo que un bebé que estaba dentro de la residencia en el momento del choque, también fue llevado a un hospital por precaución, para que fuera evaluado.

Pierde el control

Las autoridades investigan el accidente en el que un automovilista chocó contra la fachada de una casa.

No quedó en claro que lesiones habría sufrido el bebé en el momento del percance.

El conductor viajaba hacia el norte sobre la FM 1015 cuando, por razones desconocidas, giró a la izquierda, justo donde se encuentra un domicilio, lo que llevó a que se impactará de frente contra la fachada del lugar.

Los servicios de emergencias llegaron al sitio del percance, así como oficiales del DPS, quienes comenzaron la investigación.

Señalaron que el conductor mostraba signos de encontrarse alcoholizado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD