buscar noticiasbuscar noticias

Impacta camioneta varada por una falla

El accidente vial se registró sobre carretera federal

San Fernando, Tam.- Joven de la colonia Bella Vista Norte, resultó lesionado al impactar la camioneta que conducía contra una unidad de fuerza motriz que estaba varada sobre la cinta asfáltica al sufrir una falla mecánica.

Impacta su camioneta contra una varada al estar descompuesta.Impacta camioneta varada por una falla

El accidente vial se registró sobre la carretera federal San Fernando-Matamoros y calle Poncíano Arriaga de la colonia Loma Alta de esta ciudad.

En una ambulancia de protección civil y bomberos trasladaron al área de urgencias del hospital general al joven Erick Monsiváis Grimaldo de 27 años de edad y con domicilio conocido en el asentamiento urbano arriba citado.

Paramédicos de la benemérita institución informaron que el lesionado presentaba probable fractura de cubito y radio de la extremidad superior izquierda, además de golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

Erick Monsiváis, se desplazaba de poniente a oriente por la carretera federal San Fernando-Matamoros en una camioneta Ford Mercury Mountaineer, modelo 2005, color verde, americana.

Sobre el mismo acceso de comunicación, pero a la altura de la calle Ponciano Arriaga, estaba varada sobre la cinta asfáltica y con los intermitentes encendidos al presentar una falla mecánica una camioneta Chevrolet, modelo 2006, color azul marino, unidad que fue impactada por la parte trasera por la camioneta Ford Mercury Mountaineer.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD