buscar noticiasbuscar noticias

Impacta camioneta un autobús escolar

Conductor se pasa el alto. 10 lesionados; ocho menores y dos adultos

Impacta camioneta un autobús escolar

Ocho menores de edad con golpes leves y dos adultos lesionados fue el saldo de un choque entre un autobús escolar y una camioneta en el fraccionamiento Terranova.

El accidente se reportó alrededor de las 13:00 horas de ayer a los números de emergencias en las calles Ciprés con Laurel, informaron las autoridades viales.

Rosa Elena Pérez Ortiz, de 50 años, residente de la colonia Prado de Alcalá, manejaba un transporte escolar en el cual viajaban siete estudiantes de primaria y uno de secundaria.

La conductora circulaba de sur a norte por la calle Ciprés y al llegar a la calle Laurel una camioneta Ford F150, se pasó una señal de alto y se registró el incidente.

La unidad Ford era conducida por Erasmo Pascual Florentino, de 28 años, residente de la colonia Terranova, quien iba acompañado de unos amigos.

Tras el impactó, siete menores de primaria y uno de secundaria resultaron con golpes leves y la conductora del transporte escolar y un acompañante de la camioneta Ford sufrieron algunas lesiones.

Testigos reportaron el accidente al número de emergencias 911 y a otras corporaciones por lo que al lugar acudieron dos ambulancia de Protección Civil y Cruz Roja para atender a los afectados.

Los menores solo resultaron con golpes leves, la conductora del transporte escolar con una lesión en la pierna derecha y el pasajero de la camioneta Ford con una herida cortante en el rostro sobre el ojo izquierdo.

Por su parte, peritos de Tránsito y Vialidad acudieron para intervenir en el accidente y a recabar información y evidencia en el lugar de los hechos.

Las autoridades viales determinaron que el responsable del accidente era el conductor de la camioneta Ford por no hacer alto y la falta de precaución.

Lista de niños golpeados:

>Julio Cesar, de 6 años.

>Joseline Alexa, de 10 años.

>Alissan Abril, de 7 años.

>Esleidy Yamileth, de 6 años.

>Neidy Guadalupe, de 7 años.

>Brian Alejandro, de 13 años.

>Iker Fernando, de 6 años.

>Javier, de 7 años.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

Atienden. Ocho menores de edad y dos adultos fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja.

imagen-cuerpo

 Presunto. El conductor de la camioneta Ford F150 no respetó el señalamiento de alto.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD