buscar noticiasbuscar noticias

Impacta camioneta taquería, lesiona a 2 de los empleados

Una de las víctimas es trasladada a recibir atención médica en un vehículo particular mientras que paramédicos trasladan a la más grave

Dos trabajadores de una taquería resultaron lesionados la tarde de ayer luego de que un conductor impactara la camioneta que conducía contra el puesto de tacos en la colonia La Joya, una de las víctimas es trasladada a recibir atención médica en un vehículo particular mientras que paramédicos trasladan a la más grave.

Impacta camioneta taquería, lesiona a 2 de los empleados

Los hechos se registraron a las 18:45 horas de ayer sobre la avenida La Joya a la altura de la calle Lapislázuli hasta donde se trasladaron socorridas de Protección Civil y Bomberos, así como policías de vialidad.

Como presunto responsable aparece el conductor de una camioneta Ford Ranger, quien señaló que intentó rebasar por la derecha un camión y al ver la taquería pero no pudo detenerse debido a la velocidad.

Tras impactarse con la taquería resultaron lesionados un hombre y una mujer quienes fueron trasladado a recibir atención medica, la mujer quien presentaba lesiones de gravedad fue trasladada por socorristas a una clínica particular mientras que el hombre en una camioneta particular sin saber hasta el cierre de esta edición a que lugar.

Peritos de Vialidad arribaron hasta el sitio para tomar conocimiento además para recabar la declaraciones de los involucrados para así poder realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.

Cabe señalar que vecinos señalaron que en ocaciones era imposible circular por el lugar debido a que la taquería obstruía parte de la banqueta así como de la calle, además de que en las noches los vehículos se paraban en doble y hasta en triple fila.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD