buscar noticiasbuscar noticias

Impacta camioneta por causa de lluvia

Por no guardar la distancia y el pavimento mojado, un conductor impactó una camioneta contra un vehículo en el bulevar Morelos

El accidente se suscitó a las 8:40 horas de ayer a la altura de la calle Puerto México, de la colonia San Ricardo, informaron las autoridades.

El conductor de la camioneta Chevrolet se impactó contra el vehículo Ford Fiesta.Impacta camioneta por causa de lluvia

Emiliano García Pérez, de 60 años, con domicilio en la colonia La Presa, circulaba de sur a norte en una camioneta Chevrolet Cheyenne, por el bulevar Morelos.

Al transitar de la calle Puerto México, éste no guardó la distancia reglamentaria y se impactó contra un vehículo Ford Fiesta, de modelo reciente, conducido por Rigoberto Octavio Hernández, de 36 años, con domicilio en la colonia Jardín.

Una vez reportándose el accidente a C-4, hasta el sitio se presentaron peritos de Tránsito y Vialidad para intervenir en el percance y recabar información. 

Las autoridades viales invitaron a los conductores a pasar a la delegación de Seguridad Pública donde elaboraron un parte de accidente el cual reveló la responsabilidad para el conductor de la camioneta.

Los agentes viales invitaron a los conductores a extremar precauciones en temporada de lluvias para evitar accidentes por alcance o por falta de visibilidad.

Por ello, las autoridades dijeron que es conveniente que los automovilistas guarden la distancia de unidades a unidad, que manejen a una velocidad moderada y que utilicen el cinturón de seguridad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD