buscar noticiasbuscar noticias

Impacta camión; muere prensado

Choca por alcance a un torton cargado con sorgo

TRAGEDIA. Muere hombre al chocar con torton.Impacta camión; muere prensado

González, Tam. - Fuerte choque por alcance se registró la noche del sábado en donde el conductor de una de las unidades murió prensado dentro de la camioneta.

El percance se registró a las 22:00 horas en el carril de norte a sur del kilómetro 71 de la carretera Tampico-Mante, entre una camioneta Chrysler Town & Country y un camión torton cargado con sorgo.

Al sitio de inmediato se trasladaron elementos de la Cruz Roja y Protección Civil de Estación Manuel, así como de González, quienes a su llegada encontraron la camioneta destrozada y en su interior el cuerpo del conductor.

A la llegada de la Policía Federal, se acordonó el área a fin de que autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado tomaran conocimiento de este espantoso accidente carretero.

De acuerdo a versión de las autoridades, el infortunado conducía hacía la comunidad de Estación Manuel, cuando en su trayecto se topó con el camión el cual sus luces traseras no eran muy visibles, motivo por el cual, al no percibirlo, el infortunado chocó en la parte posterior.

Al sitio arribaron casi de forma inmediata familiares del fallecido, quienes no daban crédito a lo que había sucedido.

Respondía al nombre de Javier Escobar Domínguez de 54 años de edad, y tenía su residencia en Estación Manuel; se dedicaba al oficio de la mecánica automotriz.

Después de que las autoridades de la PGJE tomaron conocimiento de deceso, se ordenó la liberación del cuerpo a cargo de la Cruz Roja y personal de Protección Civil.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD