buscar noticiasbuscar noticias

Impacta bombas en una gasolinera

Protagoniza joven de Georgia persecución en trayecto de 74.9 millas

San Antonio, Tx.

El estadounidense llevaba consigo a siete indocumentados.Impacta bombas en una gasolinera

En una camioneta Chevrolet Silverado color oro o arena, un estadounidense de 26 años de edad, del estado de Georgia, a las 8:00 de la mañana del jueves, protagonizó lo que pudo haber sido una tragedia.

En la carretera interestatal 35, a una hora de Laredo, fue intentado detener por la Patrulla Fronteriza, quienes se emparejaron y vieron a varias personas tumbadas, como ocultándose en la “pick up”.

Le marcaron el alto y no se detuvo, empezó la persecución, a la cual se unieron los Troopers o patrulleros de caminos del DPS.

Fueron 74.9 millas lineales, desde el norte de Cotulla hasta la entrada a Von Ormy, Texas.

El evento terminó en el cruce de dicha carretera y el anillo 1604, el libramiento más exterior de la metrópoli sanantoniana, entre las poblaciones de Atascosa y Von Ormy.

La Chevrolet Silverado entró, chocó y derribó una bomba de combustible de una gasolinería Exxon, mismo que el Departamento de Bomberos de San Antonio apagó de inmediato.

El conductor fue llevado a un hospital y en el lugar la Patrulla Fronteriza aseguró a siete extranjeros.

El seguimiento o caza fue del condado de La Salle (Cotulla), pasando por el de Frío (Pearsall), Medina (Devine, Natalia) Atascosa (Lytle) y Bexar (Von Ormy).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD