buscar noticiasbuscar noticias

Impacta a vehículo al cambiar de carril

Golpes leves de conductora y dos menores de su familia

Accidente. La camioneta Chevrolet Blazer fue chocada contra el vehículo Ford Focus. en el boulevar Morelos.Impacta a vehículo al cambiar de carril

Al cambiarse de carril en el bulevar Morelos, una conductora impactó su camioneta contra un vehículo, por lo que resultó con golpes leves. 

Los hechos se registraron a las 10:20 horas de ayer a la altura de la calle Nuevo León, a dos cuadras de la delegación de Seguridad Pública

Dulce María Ramos, de 40 años, residente de la colonia Villa Esmeralda, manejaba una camioneta Chevrolet Blazaer, de sur a norte por el bulevar Morelos y la acompañaban unos familiares, entre ellos dos menores de edad.

Al llegar a la calle Nuevo León, la mujer se cambió de los calles laterales a los centrales y chocó contra un Ford Focus el cual era conducido por Jesús Mejía Bautista, de 37 años, con domicilio en la colonia Rodríguez. 

Tras el impacto, la conductora y sus familiares resultaron con golpes leves por lo que testigos solicitaron una ambulancia para que los auxiliara.

Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la familia en el lugar del accidente debido a que sólo presentaban golpes leves y crisis nerviosas por el percance. 

Por su parte, peritos de Tránsito y Vialidad se presentaron al sitio para tomar conocimiento del caso y se entrevistaron con los conductores quienes explicaron los motivos del accidente. 

Luego las autoridades viales invitaron a los involucrados a pasar a la delegación de Seguridad Pública donde les notificaron que la responsabilidad era para la mujer por no ceder el paso a una unidad que transitaba por una vía preferencial. 

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

Vialidad. Autoridades de Tránsito atendieron el accidente y apoyaron con el tráfico.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD